Reloj Inteligente Deportivo

Smartwatch, AGPTEK Reloj Inteligente Deportivo, Táctil, Acuático, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Música,...

Lo hay de varios colores.
El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Después de conectar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
El reloj inteligente, se puede utilizar como monitor de actividades, tiene Modo multi-deporte. Monitor el sueño, frecuencia cardíaca, pasos y consumo de calorías, recordatorio de beber, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc..
Es muy fácil de usar, en un momento se vincula al teléfono móvil mediante la descarga por QR de la aplicación y tanto las opciones por el móvil o por el reloj son fáciles de organizar, a tener en cuenta y muy llamativa la opción que lleva de recordar y llevar controlado el ciclo menstrual de la mujer, con datos incluso de ovulación, etc.

Reloj mujer
reloj mujer
reloj mujer