bandolera

Bandoleras para hombres según su estilo

Meterlos en los bolsillos está descartado, ya que se quiere evitar que abulten. ¿Qué va a hacer entonces un hombre? Si avanzamos hasta el año 2021, hoy en día se puede ver a los hombres llevando un bolso crossbody no sólo en la pasarela, sino también en la calle.

Atrás queda el estigma que todo hombre intenta evitar. Con el tiempo, todo el mundo se ha dado cuenta de que la función y la moda pueden combinarse. Este práctico bolso es realmente cómodo cuando sólo necesitas llevar la cartera, el teléfono móvil y las llaves.

Bolsos de cuero para hombres

En la actualidad, este tipo de bolsas están disponibles en una variedad de colores, tamaños y patrones. Para saber más sobre esta tendencia tan cool y a la vez funcional, hemos recopilado para ti los mejores bolsos crossbody de cuero para hombre.

1. Bolso crossbody masculino de cuero retro

Los acostumbrados al cuero saben que con el tiempo este material desarrolla una fina pátina con el paso del tiempo. Como ya hemos dicho, un bolso crossbody para hombre combina fácilmente estilo y funcionalidad. Así, al elegir el bolso cruzado de cuero Retro obtendrá un bolsillo antirrobo para la cartera, un bolso duradero a prueba de arañazos e incendios y un amplio bolsillo frontal muy práctico para sus auriculares. Con la sencilla elegancia y practicidad de este bolso en particular, hacer recados durante los fines de semana es un juego de niños.

 

bandolera

2. Bolso cruzado de cuero informal

Brass Tacks Leathercraft es una marca de artículos de cuero hechos a mano especialmente diseñados para hombres, con un estilo vintage distintivo. Es buena para viajar, ya que en ella caben el teléfono, la cartera, el pasaporte, la tableta y todos los objetos que quieras tener a mano.

 

3. Bolso cruzado de cuero rectangular

Un bolso crossbody para hombre con múltiples bolsillos organizadores es tu accesorio perfecto tanto si vas a la escuela como a la oficina. Diseño de hebilla magnética, fácil de abrir, cuero ajustable y correa de hombro acolchada de trenza, que son cómodos y pueden aliviar el estrés para su hombro. Esta bolsa de mensajero vertical es intemporal.

4. Bolso cruzado de cuero para hombre en color marrón

¿Buscas un bolso crossbody para hombre apto para el día a día y con un compartimento amplio? En ese caso, ya puedes dejar de buscar porque lo que necesitas es el Bolso Crossbody de cuero marrón para hombre. Este bolso específico hecho a mano con cuero de vaca es fácil de mantener y puede complementar al instante su estilo contemporáneo.

5. Bolso cruzado de cuero clásico y casual

No dejes que este Classic Casual Leather Crossbody Bag te engañe con su tamaño. Las proporciones parecen modestas, sin embargo, este bolso crossbody puede mantenerte notablemente organizado con sus numerosos bolsillos organizadores. Además, con su resistente exterior de piel de vaca, puedes estar segura de que tus objetos de valor están a mano y bien protegidos.

6. Bolsa negra para hombre

Salir en una primera cita a veces puede ser abrumador, pero puedes resolverlo de forma sencilla estando siempre preparado. Llevar este bolso cruzado negro para hombre en tu cita nocturna te permitirá llevar tu cartera con tarjeta y dinero en efectivo, pastillas de menta, llaves y teléfono móvil. Y lo que es más importante, este elegante bolso es una pieza magnífica que puede dar un toque de color a tu atuendo para una cita nocturna.

7. Bolso cruzado de cuero genuino

De vez en cuando, es necesario hacer una rápida salida de la ciudad con tu pareja para aliviar el estrés del trabajo y disfrutar de un tiempo de calidad. Con esto en mente, combina tu viaje de fin de semana con el bolso cruzado de cuero genuino. Esta bolsa crossbody para hombre, resistente, funcional y a la moda, protege tus objetos esenciales sin dejar de tener un estilo increíble.

8. Bolso Crossbody inteligente y de moda

¿Hay algo más que decir sobre un bolso crossbody para hombre construido en fibra de carbono? Bueno, aparte de que este bolso es resistente al agua, antirrobo, ofrece carga rápida USB 3.0 de transmisión, peso ligero 0,46kg. Es cómodo de llevar y muestra su personalidad de moda.

9. Bolsa de cuero de primera calidad para el pecho

La bolsa cruzada de cuero de primera calidad es otra opción atractiva para tu uso diario y puede mejorar tu estilo personal. Su estructura clásica es masculina y a la vez marca tendencia. Como puedes ver en la imagen inferior, tiene un bolsillo exterior en ángulo para que puedas acceder fácilmente a tus pertenencias. Sin duda, ¡un bolso cruzado imprescindible!

10. Bolso cruzado casual marrón

Una visita ocasional al centro comercial no requiere una bolsa de lona o de fin de semana. ¿Por qué no llevar el bolso casual marrón? Con su correa ajustable, puedes llevarla en la dirección que quieras, haciendo que tu paseo sea cómodo sin comprometer tu estilo personal.

 

Guía de compra de bolsas cruzadas para hombre

Comprueba si la longitud de la correa es adecuada a tu altura. Ten en cuenta que un bolso crossbody debe caer sobre tu cintura o zona de la cadera y no debe llegar a la parte superior del muslo. Si es posible, busca un bolso con correas ajustables. Al igual que cuando buscas una buena bolsa de mensajero, quieres las mismas funcionalidades y capacidades. Si no, puedes hacer un nudo para acortar las correas largas o comprar una correa extra si la que tienes es demasiado corta.

En general, en la elección de la bolsa crossbody de los hombres adecuados para usted, debe reforzar su equipo más caracterizar plenamente su estilo personal. Con esta bolsa que viene en una variedad de estilos y formas, que sin duda tendrá un montón de opciones para elegir para sus desplazamientos diarios y viajes.

 

Preguntas frecuentes sobre bolsos cruzados para hombres

¿Cómo se llaman los bolsos que van cruzados?

Los típicos bolsos más pequeños que van cruzados se llaman convenientemente: bolsos cruzados. Recientemente se han vuelto a popularizar entre los hombres para permitirles tener las manos libres mientras viajan y se desplazan. No sólo permiten utilizar el teléfono libremente, sino que mantienen las pertenencias seguras y cerca del cuerpo.

¿Cuál es la mejor bolsa crossbody para viajar?

Los bolsos crossbody más populares son los fabricados en piel, por su estilo y durabilidad. Según nuestras investigaciones y pruebas, nuestra selección de bolsos cruzados de piel también es la mejor para viajar si tiene suficientes compartimentos y un forro duradero en su interior. Los múltiples bolsillos (secretos) y los buenos cierres son imprescindibles para cuando se está de viaje, y el cuero lo hace resistente a los arañazos y puede soportar el uso diario.

¿Cuál es la diferencia entre un bolso bandolera y un bolso cruzado?

El bolso cruzado rodea el cuerpo con una correa más ancha que la de un bolso bandolera normal. El bolso crossbody va en diagonal, mientras que el sling bag tiene una pequeña cadena o correas de cuero que pueden llevarse en diagonal pero también colgando del hombro. El bolso bandolera lo llevan más las mujeres, mientras que el bolso crossbody es cada vez más popular entre los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *