Bufandas para hombres para este invierno

Tipos de bufanda para hombre

Los chales de gran tamaño, las bufandas de colores y los bucles esponjosos son los accesorios perfectos para dar un toque especial a cada conjunto y ayudar a conseguir ese nuevo look masculino perfecto en capas. Ya sea como un toque de color, un reclamo de moda o un accesorio para completar tu look general, las bufandas y los chales te mantienen a la moda y abrigado. Aquí están los diferentes tipos de bufandas para hombres.

1. Bufandas de invierno para hombre

Una cálida bufanda de punto para hombre protege a los hombres contra el duro frío del invierno y da una sensación de mimosidad y placer cuando se lleva debajo de un abrigo o una parka. Una bufanda de invierno de punto da una buena imagen incluso para los negocios o la noche. Las bufandas de rayas de invierno o las bufandas monocromáticas con flecos también son populares entre los hombres de todas las edades.

tipos de bufandaLa lana es un material muy natural, perfecto para las bufandas de invierno. Se fabrica a partir de diferentes pelos de animales. Ya sea lana de oveja, de alpaca o de angora, todos los materiales son sobre todo una cosa: mimosos y, por tanto, perfectos para el invierno. Una bufanda de hombre de lana gruesa con dibujo de cables es ideal para el frío invierno y protege del viento y las inclemencias del tiempo.

Una robusta chaqueta de cuero o un elegante abrigo de lana pueden complementarse con estilo con una bufanda de invierno para hombre de alta calidad. Con un color fuerte como el amarillo mostaza, el rojo o el petróleo estarás en la temporada actual con este look en boga.

2. Bufandas de verano para hombre

La bufanda de verano para hombre no sólo te mantiene caliente, sino que también resalta tu look personal de forma discreta. Las bufandas de tendencia casual en muchos colores son un must-have en las tendencias actuales de la moda masculina.

tipos bufandasHechas de lana cálida o cachemira exclusiva, son un compañero ideal para tus actividades al aire libre. Viajar mucho en verano requiere absolutamente de bolsos de fin de semana de piel para hombre para completar tu look de trotamundos en verano.

3. Pañuelo de seda para hombre

Los pañuelos de seda son ideales para los amantes del estilo dandy. Combínalo con collares extravagantes y tu estilo será perfecto. La seda se extrae del capullo de los gusanos de seda. Se puede teñir muy bien y se caracteriza por un brillo inconfundible. Para estilizarlo, llévalo con un foulard estampado o con un sencillo cuello en V.

tipos de bufanda

Forma de anudar un pañuelo para hombre

Si simplemente se enrolla alrededor del cuello, el pañuelo pierde rápidamente su efecto. Le revelamos las técnicas, los modelos y las reglas más importantes para que llevar un pañuelo le resulte elegante. También puede encontrar las instrucciones a continuación.

  • El lazo: perfecto para quien le gusta lo sencillo: Anuda el pañuelo alrededor del cuello y tira de un extremo de la parte inferior a través del lazo. Queda especialmente bien con bufandas monocromáticas, ya que los estampados de colores grandes pueden distraer.
  • Anudado – Para los más avanzados y aventureros: Anuda el pañuelo de hombre alrededor del cuello una vez. Gira el bucle, que queda a la altura del escote, una vez. Ahora, tira de los dos extremos de la parte superior a través del bucle girado y colócalos uno encima del otro.
  • Cascada – Para conseguir el efecto cascada, son adecuados los materiales de caída suave. Anuda el pañuelo masculino alrededor del cuello y esconde un extremo en el bucle. Coloque el segundo extremo de forma transversal y en el otro lado también bajo el bucle.
  • Oculta – Envuelve la bufanda alrededor del cuello y anuda los extremos. A continuación, empuja el nudo resultante hacia arriba y coloca el bucle sobre él. ¡Truco!
  • La capa – Las capas son la pieza it de la temporada. Si no tienes una, puedes hacer trampa con una gran bufanda: Póntela alrededor de los hombros y la parte superior del cuerpo y échatela por encima. ¡Al menos es tan bonita como la original!

Bufandas para hombre FAQ

¿Se puede llevar una sudadera con capucha con una bufanda?

Si llevas una sudadera con capucha puedes ponerte una bufanda de color para darle un toque diferente. Dependiendo del lugar de trabajo, las sudaderas con capucha de colores especialmente bonitos se pueden llevar incluso al trabajo, mejor si se combinan con una bonita bufanda y un pantalón. Sólo por la noche, la sudadera con capucha debería quedarse en casa: Para los restaurantes de lujo, el teatro o las ocasiones festivas, un pañuelo de hombre es entonces demasiado informal.

¿Cómo se anuda un pañuelo para hombre?

La forma más habitual de anudar un pañuelo para hombre es la siguiente

1. Ponga un extremo del pañuelo para hombre en su hombro derecho.
2. Enrolla la bufanda alrededor de tu cuello y deja que cuelgue.
3. Enrolla el extremo largo de la bufanda dos veces alrededor de tu cuello
4. Coloca la bufanda en tu abrigo o chaqueta para que no se deslice.

Alternativamente, enrolla la bufanda alrededor de tu cuello tantas veces como sea posible hasta que queden dos extremos cortos. Éstos pueden colgarte fácilmente o esconderse en el lazo alrededor de tu cuello.

¿Qué longitud debe tener una bufanda para un hombre?

La anchura de un pañuelo para hombres debe oscilar entre 6 y 14 pulgadas (o 16-36 cm) con una longitud de entre 50 y 90 pulgadas (o 127 – 230 cm). Dependiendo de la estatura de la persona, la bufanda puede ser más corta o más larga para que envuelva perfectamente a su próximo.

Ya sea anudada, atada a modo de fular o simplemente echada al cuello una o varias veces, una bufanda para hombre no sólo es un accesorio práctico durante la temporada de frío, sino también un compañero de moda que puede decorar nuestro cuello en cualquier estación.

En invierno nos mantienen calientes. En verano, podemos completar cualquier conjunto con ellas. Consigue la tuya ahora o regálala a tu persona especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *