Chanclas para hombre

Durante el verano, lo mejor es tener un look informal y combinarlo con tus chanclas para hombre favoritas. A muchos hombres les dan miedo las chanclas y las sandalias. Sin embargo, si las adoras, no pasa nada por llevarlas. Recuerda que la funcionalidad es más importante que el estilo.

Las chanclas y las sandalias son el mejor calzado de verano. Sorprendentemente, son frescos, elegantes y están de moda. Aquí te presentamos algunas chanclas y sandalias de hombre de calidad superior. Son ideales para pasear por el lago o para salir por la noche con tus amigos. Hay una gran variedad de opciones que se adaptan a cada situación, estilo o tipo de pie.

Chancletas para hombre geniales

A continuación nuestra selección de chanclas para hombre que han llegado para quedarse, sin importar las tendencias del momento.

1. Sandalia Nike Benassi Swoosh para hombre

chanclas
Esta es una sandalia clásica que querrás usar en la piscina o después de hacer ejercicio. Lo mejor es combinarla con ropa informal, pero no quedará bien con vaqueros y caquis. La plantilla moldeada y la suela de goma pueden proporcionarte una extraordinaria comodidad y soporte para el arco. La parte superior es de material sintético, por lo que no hay que preocuparse si se moja.

2. Sandalia Nike Benassi Solarsoft para hombre

chanclas
Llevar esta sandalia es como caminar en el aire. Es la sandalia más complaciente de todas. Cuenta con la mejor combinación de espuma Solarsoft y la suela de goma. Puedes llevarla en la piscina o usarla como tu zapatilla de diario. Está disponible en una amplia gama de colores para que puedas conseguir fácilmente una combinación con tu ropa particular.

3. Chanclas para hombre Keen Uneek

chanclas
Hay pocas sandalias que pueden crear un gran impacto y esta sandalia es una de ellas. Por eso se llama «Uneek» (única). Consta de dos cordones de colores y una suela y ya está. Además, no sólo se ve bien sino que también se siente bien, ya que esta sandalia tiene soporte para el arco. Será muy difícil encontrar una sandalia bastante parecida a ésta. Es el calzado de verano que debes llevar si quieres destacar entre la multitud. Independientemente de la forma de tu pie, la sandalia Uneek será un buen complemento.

4. Chancla clásica de una capa Rainbow

chanclas
Estas chanclas Rainbow son las mejores chanclas californianas que puedes tener. Se trata de un estilo clásico con una sola correa. Las correas tienen doble costura para hacerlas más duraderas. Tiene una base antideslizante y soporte para el arco. Esta chancla tiene una suela superior brillante con una elegante piel. Te da un aspecto vestido con una silueta limpia.

5. Sandalia Bogs Dylan para hombre

chanclas

Hace poco que Bogs, una empresa con sede en Oregón, empezó a producir sandalias. La sandalia Dylan es perfecta para todo hombre trabajador. La correa de goma y la plantilla le proporcionan una sujeción total. La suela exterior tiene un gran agarre, especialmente en zonas húmedas.

6. Chancletas para hombre Havaianas Power

chanclas
La popular Havaianas es una marca brasileña que equivale a «chanclas». El diseño Powder evade el estilo clásico. La suela tiene unas ranuras con soporte para el arco que se adaptan a los puntos de presión del pie, por lo que son muy acogedoras. Tiene un estilo deportivo con una correa mate y se ha popularizado en los últimos diez años. Ahora sólo necesitas sol, mar, un buen sombrero para protegerte del sol y una bebida en tus manos.

7. Sandalia Reef X-S-1 Thong para hombre

chanclas

Esta es una sandalia apta para el agua que funciona mejor tanto en el camino como en la playa. La cubierta curvada suave de tres capas se asienta justo encima de la duradera entresuela. La suela exterior es de goma rígida para que dure más.

8. Chanclas Reef Fanning baratas para hombre

chanclas

Esta sandalia para hombre es la mejor combinación de comodidad y estilo. La parte superior está hecha de nobuk, lo que la hace suave, cómoda y también apta para el agua. La plantilla tiene soporte anatómico para el arco del pie para que te sientas cómodo todo el día. La suela cuenta con una bolsa de aire de 360° que puede ayudar a la absorción de impactos. Es una sandalia impresionante que se puede usar todos los días.

9. Sandalia Adidas Originals Adilette para hombre

chanclas

Esta es una de las mejores chanclas para hombre que se pueden usar en el gimnasio o en la piscina. Adidas es una marca de confianza que lleva años en el mercado. Las Adilette son muy cómodas de llevar ya que tienen una plantilla contorneada. La parte superior está hecha de material sintético y forro textil. Es duradera y puede secarse rápidamente. Esta es la sandalia a la que acudir si buscas un calzado que pueda soportar algo de humedad.

10. Sandalia de hombre Reef Phantom

chanclas

La sandalia para hombre Reef Phantom es conocida como una sandalia de rendimiento. Es cómoda, fresca y toda una campeona. La parte superior está hecha de nubuck sintético combinado con malla de aire para una comodidad absoluta y resistencia al agua. Cuenta con soporte anatómico para el arco en la parte interior. La parte inferior ofrece durabilidad y un excelente agarre, lo que la convierte en una de las mejores chanclas de hombre no solo para el verano, sino para todo el año.

 

Cómo elegir las mejores chanclas para hombre

En primer lugar, hay que buscar la mejor calidad en una sandalia. Una buena chancla debe ser capaz de soportar todos los elementos. Evidentemente, no debe deshacerse rápidamente después de unos pocos usos. Aparentemente, las sandalias de cuero sólo pueden usarse en condiciones de sequedad. No las lleves nunca en el agua, pues de lo contrario sólo estarás malgastando tu dinero. Pero no hay que preocuparse, ya que existen varias chanclas y sandalias para todo tipo de clima.

Están hechas de goma o nylon. Puedes combinarlas con un conjunto de gimnasio o de piscina para lucir un look informal. Sin embargo, las chanclas son muy versátiles, ya que pueden combinarse con casi todo, independientemente del estilo de vida que lleves.

Si buscas un calzado para el día a día, céntrate principalmente en su ajuste y comodidad. Lo mejor es tener en cuenta su desgaste si piensas caminar mucho. Debe ser resistente, pero no te hará daño en los pies. Si eres un aventurero, entonces es mejor sacrificar la comodidad por la flexibilidad y la estabilidad.

Debe proporcionar una tracción superior tanto en condiciones húmedas como secas. Hay numerosas opciones, así que puedes estar seguro de que hay algo justo para ti. ¿Tienes un nuevo par de bañadores? Quizá quieras considerar la posibilidad de combinarlos con tus chanclas.

Cuando busques un par de chanclas para hombre, asegúrate de que puede satisfacer tus necesidades. Elige las que no sólo sean bonitas, sino también cómodas. Las chanclas son uno de los elementos esenciales que no debes olvidar cuando viajas. ¿Quién sabe si te pueden salvar de un rayo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *