cortadora pelo nariz

7 mejores recortadoras de pelo de la nariz

Los recortadores de pelo de la nariz son extremadamente importantes. Vale, seamos sinceros y admitámoslo. A nadie le gusta el vello nasal. Puede que no te importe si está ahí o en la de tu hermano. No pasa nada, pero sabes que a los demás sí. Recortar el vello nasal no tiene que ver con la higiene, ni con quedar bien, ni con lo que opinan las mujeres. Se trata de si puedes mantenerte limpio y correcto. Y a nadie le gusta un hombre que no sabe cuidarse, y mucho menos su vello nasal. Y para eso están los recortadores de pelo de la nariz.

cortadora pelo nariz

Tampoco es buena idea depilarse o arrancarse el pelo. Esa zona de la cara es sensible y al arrancar el pelo, habrá una pequeña pérdida de sangre. No es un gran problema, estamos hablando de sangre que ni siquiera notarás, pero está ahí. Esto puede invitar a las bacterias a crecer en su nariz y puede conducir a diferentes problemas de salud. Ahora, no vayas a la tienda y compres cualquiera de esos recortadores de pelo de la nariz que ves, y definitivamente, no tijeras. Los hombres lo han intentado y casi siempre termina con sangre. Así que no lo hagas. Simplemente no lo hagas.

Recortadoras de pelo para la nariz revisadas

¿Te decantas por una máquina clásica para recortar el vello de la nariz, o te gustaría tener la capacidad de recortar el vello de las orejas, la barba, las cejas, las patillas y el cuello? ¿Quieres una sin cable? ¿Una resistente al agua? ¿Normalmente te recortas en seco o en húmedo? ¿Viajas mucho y necesitas algo práctico y resistente? Son sólo algunas de las cosas que debes tener en cuenta.

1. Cortapelos de nariz Panasonic ER-GN30-K

La recortadora Panasonic ER-GN30-K se lleva el puesto número uno de nuestras mejores recortadoras de nariz. Este recortador es muy cómodo y no sentirás ninguna irritación. Sólo necesitas una pila AA para hacer funcionar este recortador y puede durar todo el año. Utiliza una cuchilla de doble filo para cortar los pelos de la parte superior y también los de los lados. Las cuchillas pueden utilizarse durante al menos tres años. En cuanto a la limpieza, no hay que preocuparse porque es muy fácil de limpiar. Esta recortadora es más elegante y sobre todo cuesta menos. Una de las principales características de este producto es la forma en que está inclinado. Según los usuarios, les resulta mucho más fácil recortar el vello nasal y de las orejas.

Por qué es el número uno:

Diseño elegante.
Utiliza el sistema de limpieza Vortex.
El cabezal de la recortadora es lavable.
Se puede utilizar en seco o en húmedo.
Fácil de sujetar y posicionar.
Utiliza una cuchilla hipoalergénica de doble filo de 60 grados para un corte limpio.

2. Recortador de vello nasal Philips Norelco 3000

Un recortador y estilizador todo en uno, que tiene la capacidad de eliminar el vello no deseado de la nariz, las orejas y las cejas de forma segura y cómoda. Viene con un detallador que no daña la piel y un peine que tiene puntas redondeadas para recortar cómodamente el cuello, las patillas, la barba incipiente y la barba. Tiene una cuchilla de acero cromado ultra afilada que no tira del pelo mientras recorta, lo que le permite disfrutar de una experiencia de recorte más cómoda. Su innovadora y exclusiva tecnología de protección de la piel, que rodea la cuchilla, protege contra cortes y rasguños. Con su tecnología de agarre antideslizante para un máximo control y comodidad, también se entrega como un dispositivo totalmente lavable. Simplemente aclare el dispositivo bajo el grifo para una fácil limpieza.

Características:

Resistente al agua.
Totalmente lavable para una fácil limpieza y cuidado.
Utiliza una tecnología autorizada que garantiza que no se tire del pelo de la nariz.
Rápido de aprender.

3. Recortadora de vacío Panasonic ER430K

La recortadora de vacío Panasonic ER430K es nuestra tercera opción. Como su nombre indica, este producto funciona como una aspiradora en la que el pelo es ordenado por una cámara. A pesar de ser un recortador de nariz caro, sus características son dignas de su precio. Este recortador inalámbrico también puede utilizarse para recortar las cejas y el bigote. La duración de su batería puede extenderse hasta 90 minutos.

Características:

Se puede utilizar en seco o en húmedo.
Utiliza el sistema de aspiración y el sistema de limpieza Vortex.
Fácil de sostener y posicionar.

4. Recortador de pelo de nariz y orejas Remington

La recortadora de nariz y orejas Remington funciona perfectamente en cejas, nariz, orejas, barbas e incluso en bigotes. Incluye un accesorio de cabezal giratorio y un peine recortador de cejas. Dispone de un protector de cuchilla que puede evitar cualquier tipo de rasguño o corte Este aparato utiliza cuchillas dobles bidireccionales. Es pequeño y ligero para que puedas llevarlo fácilmente allá donde vayas.

Características

Fácil de limpiar.
Sistema de corte avanzado.
Utiliza una pila AA.

5. Recortador de pelo de nariz, orejas, barba, cejas y cuerpo facial

Este recortador nasal inalámbrico de alta gama está hecho de acero inoxidable de alta calidad.

El recortador de pelo de nariz y orejas sin cable puede eliminar de forma eficaz y cómoda el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara. El diseño de un solo botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres. Le permite mostrar su lado más seguro en cualquier momento y lugar.

El cabezal del recortador lavable y extraíble es conveniente para la limpieza y el mantenimiento

6. Recortador de pelos de nariz y orejas MANSCAPED The Weed Whacker

El vello de tu nariz y orejas se merece el mejor cuidado. La Weed Whacker es todo lo que necesitas para acicalar tu sensible cavidad nasal y auditiva, para mantener un estilo recortado y pulcro.

Un motor premium de 9.000 RPM alimenta un sistema de doble cuchilla giratoria de 360º con tecnología SkinSafe. La potente batería de iones de litio de 600mAh mantiene la carga hasta 90 minutos de uso y se carga fácilmente con un práctico cable USB y un adaptador de CA.

7. Braun EN10 Depiladora de Oídos y Nariz en Seco y Húmedo

La recortadora de orejas y nariz de Braun permite eliminar cómodamente el vello no deseado de las zonas de las orejas y la nariz. Su sistema de cuchillas circulares garantiza la eliminación del vello de forma segura y precisa.

El vello no deseado se puede eliminar sin esfuerzo, sin tirones ni arañazos. Fácil de limpiar porque es lavable bajo el grifo. Cómoda Ligera, compacta y fácil de manejar.

BONUS: Cortadora de pelo manual para hombres

Este es uno de los diferentes cortapelos manuales para hombres disponibles en la actualidad. Sólo con ver su potente estructura de acero inoxidable cepillado, sabes que hará todo el trabajo para el que está diseñado. Es manual, por lo que funciona sin pilas. No le arrancará el pelo a menos que usted lo haga. Todo lo que hará es recortar, luego recortar sus pelos no deseados es todo lo que hace. Afilada y fácil de usar, eliminar el vello no deseado de la nariz y las orejas es muy fácil. No tiene mecanismos de motor por lo que no tendrás que preocuparte en caso de que se moje accidentalmente. Es muy fácil de limpiar con un pequeño cepillo o directamente con agua.

Citando dos de los comentarios que me convencieron «Este cortapelos manual es genial. Uno de los pocos productos que he comprado que funciona tan bien como se anuncia».

Esta es la segunda, «Más pequeña de lo que se ve en la foto, bueno se sube a la siesta así que es de esperar. Es una bestia. Entra, hace el trabajo y se limpia, muy contento con mi compra. »

Guía de compra de cortapelos de nariz

Recortar los pelos de la nariz es una de esas cosas que nadie quiere hacer, pero que todo el mundo quiere que hagas. Los factores que te presentamos a continuación te servirán de guía para elegir el tipo de recortador de vellos de la nariz que debes comprar.

Cuerpo y empuñadura de la recortadora de nariz

El cuerpo de las recortadoras de vello nasal puede variar en tamaño y forma. Algunas unidades tienen contornos que permiten un mejor ajuste en la mano, así como mangos de goma que permiten un mejor agarre durante el uso. El mango de goma de tacto suave optimiza el control de la mano. Elija uno que se adapte perfectamente a su agarre.

Cuchillas de la recortadora

Algunas cuchillas recortan el pelo grueso con suavidad y son resistentes al óxido. Los cortapelos de acero de alta resistencia para la nariz son fiables gracias a sus cuchillas inoxidables y a su exterior resistente al agua. Otros utilizan cuchillas de cerámica. Pero en comparación con el acero, las cuchillas de cerámica tienden a romperse más fácilmente. Las cuchillas de acero se utilizan preferentemente como cortapelos.

Funcionalidad

Varios cortapelos de nariz vienen con otras funciones que son realmente beneficiosas para el usuario. A veces, un cortapelos de nariz también puede ocuparse de los pelos de las orejas con sólo cambiar los accesorios del cabezal. Preste atención a la facilidad con la que se cambian los accesorios. Intenta evitar los modelos que te obligan a utilizar un destornillador para cambiar el cabezal de la herramienta de aseo.

Características adicionales

Algunos cortapelos de nariz vienen con una luz LED. Con la luz incorporada, podrás localizar fácilmente el vello de difícil acceso.

Facilidad de uso

Un cortapelos para la nariz es bueno si se puede utilizar tanto en seco como en mojado. Otros recortadores de vello nasal utilizan las últimas tecnologías denominadas sistema de aspiración. Una de las características molestas del recorte de vello de la nariz es que los pelos sueltos quedan en las fosas nasales. Este aparato no deja ningún desorden, ya que tiene un sistema de aspiración interno que aspira todo el pelo suelto. Para limpiar el recortador, basta con enjuagar la cámara de recogida de pelo y ya está. Esta es una característica realmente sorprendente.

Fuente de energía

Los cortapelos a batería son más portátiles y fáciles de transportar que los eléctricos. También hay que prestar atención al tipo de batería que utiliza el aparato. La mayoría están pensados para funcionar con pilas AA o AAA. Algunos utilizan baterías recargables. Este tipo también es más económico ya que no hay que comprar pilas de vez en cuando.

También hay cortapelos para la nariz que no necesitan pilas ni energía eléctrica. Para manejarlo, sólo tienes que girar el mango inferior, por lo que necesitarás las dos manos para que funcione de forma más eficiente. Sin embargo, aunque es difícil de usar, no tienes que gastar mucho en baterías.

Precio del recortador de nariz

Independientemente de lo bonito que sea el recortador de pelo para la nariz mejor valorado, el precio es un factor que no se puede ignorar. Los modelos baratos son más propensos a tener mala calidad, pero todavía hay buenos por ahí que pueden encajar dentro de su presupuesto. Sólo tienes que tomarte el tiempo necesario para comprar y así poder seleccionar adecuadamente la que se adapte a tus necesidades.

Garantía

Algunos recortadores nasales son desechables con diseños de plástico baratos que se deterioran con el tiempo. Al comprar un recortador de pelo para la nariz de buena calidad, busque los que ofrecen una garantía incondicional de por vida de reemplazo que es un buen trato para aquellos que son entusiastas del aseo. En términos más sencillos, implica que nunca más tendrás que comprar otro cortapelos para la nariz.

No más pelos en la nariz con estos recortadores

Tener pelos largos en la nariz puede ser algo molesto. Independientemente del sexo, los pelos que sobresalen del interior de la nariz son repugnantes y desagradables. Para eliminar estos molestos pelos de la nariz, necesitas uno de los mejores recortadores de pelos de la nariz disponibles en el mercado para hacer el trabajo correctamente. Los recortadores de pelos de la nariz son en realidad la forma más sencilla e indolora de esquilmar los pelos salvajes y súper gruesos atrapados en el hocico. A no ser que quiera subirse a la nueva tendencia (bastante asquerosa) de las extensiones de pelo de la nariz…

Luce un buen aspecto en todo momento, no sólo para atraer la atención de las mujeres, sino también para ayudarte a elevar tu confianza. Asegúrese de mantener una buena higiene deshaciéndose de otros pelos faciales no deseados y, obviamente, elimine el vello de al menos algunas de sus otras partes del cuerpo. La caspa también debe ser eliminada para que estés en tu mejor versión de ti mismo en todo momento. Por último, regálate un nuevo corte de pelo, un buen afeitado y algo de ropa nueva de moda y accesorios brillantes, ¡y nadie reconocerá al nuevo y mejorado tú!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *